1/05/2011-Los equipos absolutos de Remo del RCN Denia compitieron en el puerto de Altea en la penúltima regata de la liga
El domingo 1 tuvo lugar en el puerto de Altea el Trofeo autonómico de Llaut Club Nautico de Altea y la ix Regata de la liga autonómica de banco fijo del mediterraneo.
El día amaneció perfecto para remar; sol, una suave brisa marina y buena mar. Más de los 450 remeros se concentraban en Club Náutico Altea para remar LA PENÚLTIMA regata de la liga.

Los nervios de más de un deportista se podían observar fácilmente, aunque el buen ambiente primaba al ritmo de la música que durante toda la regata estuvo animando a remeros y aficionados.

Una vez más las veteranas abrieron la regata.

Las chicas de C.R. Cofradía de Pescadores Torrevieja (3:15,89), al igual que en la anterior regata, se llevaron el oro.

 
El segundo y tercer puesto estuvo muy reñido entre C. Náutico Oliva (3:16,35) que obtuvo la plata y C. Náutico Altea (3:17,62) que finalmente se llevó medalla de bronce.

La final de la categoría veterano masculino fue emocionante y sorprendente. C.Rem Denia (2:58,14) fue el primero en acabar la manga, pero debido a la compensación de tiempos obtuvo un tercer puesto. C. R. Cofradía de Pescadores Torrevieja (2:57,75) consiguió la plata y los chicos de C. Náutico Oliva (2:57,12) el oro.

En las categorías más jóvenes, por falta de equipos en la categoría juvenil, se realizó una final mixta entre cadetes y juveniles.

Los chicos de R.C. Náutico Torrevieja(3:04,77) una vez más se llevaron el oro, seguido de cerca por R.C Regatas Alicante (3:06,40) que obtuvieron el segundo puesto, por último los chicos de C. Náutico Campello (3:13,93) que consiguieron medalla de bronce.

Desde aquí animamos a los chicos de C.R. Cofradía de Pescadores Torrevieja y de C.R.C Águilas para presentarse en la próxima regata. 

 

En la categoría Sénior Femenino despuntó R.C. Náutico Gandía (6:48,68) que se llevo el primer puesto, muy seguido de R. C. Regatas Alicante (6:52,29) que obtuvo la plata y finalmente las chicas de C. Náutico Altea (6:54,38) que ganaron el bronce.

Una especial mención al equipo C.R. Cofradía Pescadores Torrevieja que a pesar de que una de sus remeras no se encontraba en las mejores condiciones para competir, consiguieron un cuarto puesto en la Final A. ¡Eso sí que es un equipo!

En la categoría Sénior Masculino, una especial enhorabuena a los chicos de C. N. Campello (6:25,88) que tras varias   regatas rozando la Final A, esta vez no sólo se han clasificado, sino que además han conseguido medalla de bronce!

El primer puesto ha sido para C.R. Cofradía de Pescadores Torrevieja (6:04,45) y la plata se la han llevado los chicos de R.C. Náutico Denia (6:06,87).
 
 
 

¡SÓLO QUEDA UNA REGATA! y ya todo estará decidido para el Campeonato de España. Nos vemos el próximo 8 de Mayo en el puerto de R.C. Náutico Denia para disputar la ÚLTIMA REGATA DE LA LIGA.

                                                                                                     

 

Fuente:  www.fremocv.org 



  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945