03/05/2011- el sabado 30 y domingo 1 de abril Se celebr├│ la regata Deniavela Ligera
Las clases participantes fueron 29er y Catamarán.
Durante el pasado fin de semana se celebro la tradicional regata Deniavela Ligera organizada por el RCNDenia desde hace mas de una dácada.
Las clases participantes fueron 29er y Catamarán.

El primer día de regata las condiciones meteorológicas (muy poco viento y mucha ola)  solo permitió la celebración de una prueba que se hizo muy lenta para la flota.

El segundo día las condiciones de viento permitieron la finalización de 4 mangas con un viento de Garbi con una intensidad de unos 15 nudos.

-En la clasificación General los campeones fueron Robert Finjheer y Peter Stiebler del RCND a bordo de su  F18 Nacra Infusion.

En Hobie 16 los campeones autonómicos Juan Antonio Llabrés y Ana Tomás de la  Universidad Politécnica de Valencia vencieron con autoridad sobre el resto rivales.

El segundo día de regata fué muy divertido y disfrutamos asistiendo a una bonita lucha  en el mar entre Juan Antonio Llabres-Ana Tomás con Jacobo Miquel-Javier Martinez  y  Serafin Sanz-Luis Destalleur, y Ekaitz Arbona Pablo Yagüe con Amando y Maria Estela  y Oli Wallace e Irene Mohrle.

La próxima cita para la flota de Catamaranes será  la Copa de España de Catamaranes en el C.A.R Infanta Cristina de los Alcazares (Murcia) los próximos 12, 13 y 14 de Mayo.


Fuente: Deportes RCN Denia  





 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945