01/05/2011-Nuestros palistas regresan del descenso nacional del río Segura (Murcia)
El pasado fin de semana , se celebro en Blanca (Murcia) la xxiii edición del descenso nacional del rio segura , que este año por vez primera se ha incluido en la liga nacional de ríos , travesias y maratón

(piragüismo)   descenso nacional del rio segura



 
El pasado fin de semana , se celebro en Blanca (Murcia) la xxiii edición del descenso nacional del rio segura , que este año por vez primera se ha incluido en xliga nacional de ríos , travesias y maratón .

De esta forma el tradicional "descenso del segura" se ha convertido en la competición que pone en marcha la temporada nacional de ríos de la
Real Federación Española de Piraguismo.

La distancia en la que se competiá era de 15000m, con una salida tipo sella en la localidad de cieza y con meta en las instalaciones del club piraguismo blanca.


El recorrido disponia de todos los accidentes propios de un descenso de estas caracteristicas: rápidos , presas pronunciadas, curvas desembocaduras de ramblas y entre todas un porteo de cien metros.

El palista del real club nautico denia  Felipe Sanchis en k-1 veteranos no tuvo  buena suerte  y en una de las curvas pronunciadas  del río ,volcó su  embarcacion , lo que le hizo perder mucho tiempo , conformandose asi con la septima plaza.

Jeronimo jover  , palista de denia  y perteneciente al Club piragüismo san javier (murcia) en la categoria k-2 juvenil finalizó en  cuarta posición ,despues de haberse mantenido en cabeza durante el transcurso de la prueba, una avería en el timón le arrastró al cuarto puesto.


Fuente: Piraguismo RCND


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945