8/03/2011-El equipo de Remo Senior Masculino Sub-campeones Autonómicos de Falucho 2011
El el 6 y 7 de Marzo tuvo lugar en Alicante el Campeonato Autonómico de Remo, donde participaron nuestros dos equipos del club; los senior masculino y femenino.
El el 6 y 7 de Marzo tuvo lugar en Alicante el Campeonato Autonómico de Remo, donde participaron nuestros dos equipos del club; los senior masculino y femenino.
 
Comenzaron con viento las primeras regatas para clasificarse entre los ocho mejores, donde los de Sarch pasaron sin problemas y, las féminas, no pudiendo clasificar en la primera manga, probaron suerte en la repesca quedándose con la miel en los labios...¡Por tres segundos no pasaron a las finales!, debido a las bajas de este último mes vuelve a se un equipo en construcción que intentará mejorar en sus próximas citas.
 
El domingo preparaba mejor destino para los senior, después de una difícil manga en semifinales donde les tocó un rival directo que se puso por delante y cruzó la linea de meta unos segundos antes que los de Dénia y mermó la moral de estos...y se realizó la esperada final.
 
Los tres clubes más en forma del Mediterráneo, los tres finalistas del campeonato de España se iban a medir en la última regata de falucho de esta apretada y emocionante liga Torrevieja, Alicante y Dénia.
 
Se da la salida y Dénia corre por la calle 4 donde el viento que cada vez subía más tenia pinta de perjudicar, pero la tripulación del náutico sale como una bala para intentar meterse en la lucha de las medallas y sabiendo que sus oponentes habían hecho mejores tiempos en la semifinal, dando la sorpresa llegan un bote delante a la primera virada, estaban dentro! siguen remando y a la par en las 2 siguientes viradas llegan al último largo donde Alicante se viene arriba y se destaca en un par de segundos de Dénia y se lleva la regata, los de Sarch pagando el esfuerzo de el primer largo le ceden la victoria a Alicante pero consiguen ganar al líder de la liga Torrevieja y así recortar unos puntos y meter más presión al líder que tan solo se encuentra a dos puntos.
 
Las próximas regatas prometen al límite entre estos tres equipos que quieren dar espectáculo a esta liga de remo, la próxima cita el 27 de Marzo en Gandia.

Fuente: Remo RCND

 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945