10/04/2018 Medalla de Plata para las chicas cadetes del Náutico de Dénia en la VIII regata de la Liga Suma
 
El pasado 8 de Abril se disputó la VIII regata de la liga Suma de remo en aguas de la ciudad de Denia con la participación de 3 tripulaciones por parte del Real Club Náutico de Denia, veteranos, cadetes y absolutos. Más de 600 remeros se reunían en la zona de la Marina para disputar una prueba determinante en el calendario. 

El Real Club Náutico Dénia posee una cantera que promete buenos resultados en el Banco Fijo valenciano. Las chicas cadetes dieron una grata sorpresa a los Dianenses que fueron a ver la regata desde la escollera de la Marina, consiguiendo un 2º puesto muy disputado y dejando el oro a las chicas del Náutico de Gandía

El club dianense también participó con su equipo veterano en la playa de la Marineta, los actuales subcampeones autonómicos de Llaüt no tuvieron su día y a pesar de quedar a unos escasos 4” de la medalla,  finalmente se tuvieron que conformar con la 9ª posición dado el igualado nivel deportivo de los equipos. Por último el equipo absoluto salió en una de las mangas más ajustadas de la mañana. El sprint final fue decisivo para finalmente ocupar la 4º posición de los absolutos,  a un escaso segundo de la medalla y manteniendo las posibilidades de un pódium en la clasificación general de la Liga Suma a tan solo tres regatas del final.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945