La XIV Copa del Canal del RCN Denia- Formentera, lista para soltar amarras
Todo listo en el RCN Denia para que la XIV Copa del Canal Denia- Formentera suelte amarras este sábado, 30 de octubre en aguas de Denia con rumbo a Formentera y con una participación de 50 embarcaciones preinscritas.
La regata es puntuable en el Campeonato de España de Regatas de altura de la zona Mediterránea
El programa de actividades comenzará el viernes, 29 de octubre con la apertura de la Oficina de Regata, registro de participantes.
El sábado, 30 de octubre el RCN de Denia ofrecerá un desayuno a los regatistas y posteriormente se realizará la reunión de patrones a las 10:00 horas. La hora de salida, si el viento y el mar lo permiten, está fijada a las 11:00 horas de la mañana.
El recorrido de la regata consta de 61 millas náuticas (una milla equivale a 1852 metros), distancia que separa la entrada del RCN de Denia y el Puerto de la Savina en Formentera.
En función de la meteorología los navegantes podrán navegar con mayor velocidad o sortear vientos y calmas.
El domingo, 31 de octubre se realizarán actividades culturales en Formentera, y finalmente una comida tras la cual se llevará a cabo la entrega de trofeos.
Este año contamos con la colaboración de embarcaciones a motor que disfrutarán de los eventos de la regata y acompañando a la organización.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945