El mal tiempo obliga a suspender la 1º prueba de la Copa de España de Kayak de Mar
 
 

El pasado martes se celebró en el Real Club Náutico Dénia la presentación de la 1º prueba de la Copa de España de kayak de mar que iba a celebrarse en aguas de Dénia este próximo sábado 24 de marzo. Durante toda la semana la organización ha estado atenta a las previsiones pero finalmente se ha visto obligada a anular la prueba por el fuerte viento, lluvias y las duras condiciones de mar que podrían afectar a la seguridad de los palistas.

A la presentación asisitió Vicent Crespo, nuevo concejal de deportes de la ciudad de Dénia; Jaime Portolés, presidente del RCND;  Juan Carlos Pérez Nadal, Vocal de piragüismo del RCND; Amaya Sáez Botella, gerente del RCND y Antonio Vidal, Director de deportes del RCND.

El Club dianense esperaba recibir a más de 200 palistas procedentes de toda la geografía española, incluidas las islas baleares y canarias, todo estaba listo para disfrutar de un dia de competición nacional lleno de deporte, pero los palistas tendrán que esperar para volver a medirse en la prueba de Sant Antoni del Portmany, el próximo mes de abril.

Además de los datos técnicos de la prueba, la presentación tuvo como invitado especial al nuevo concejal del ayuntamiento de Dénia, Vicent Crespo, que cerró la presentación asegurando que trabajará para que el pueblo esté abierto al mar, brindó todo su apoyo al club dianense así como reconoció el gran esfuerzo que realiza el club para celebrar eventos de tal magnitud.    


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945