Escuelas - Información General
Otro año más, uno de los grandes retos de las Escuelas Deportivas del Real Club Náutico Denia es dar la oportunidad de conocer nuestro Mar Mediterráneo a todos los niños dianenses.
Para ello quiere llevar a cabo un programa donde se inicie a los niños a los diferentes deportes náuticos, ya sea de manera unilateral, aprendiendo un solo deporte o ya sea a través del programa “Siga com siga, però dins la mar”. A través de este completo programa, habrá una práctica regular y constante donde los alumnos experimentarán todos los deportes náuticos a lo largo del año escolar y lograrán una mejora de la práctica deportiva tanto específica como general en cuanto a su estado físico y psicológico.

Las actividades están impartidas por un equipo de monitores altamente cualificados y titulados por las federaciones de cada actividad, con una gran trayectoria en la enseñanza, cuyos resultados se pueden ver en la cantera de niños que practican deporte con nosotros durante todo el año en diferentes categorías, tanto en vela, kayak, remo y pesca.

De todas las personas que disfruten del mar participando en nuestras actividades, se irán desgranando componentes que descubrirán que los deportes náuticos son su pasión y poco a poco irán pasando a los equipos de regatas del RCN Denia.

El programa de deporte del Real Club Náutico Denia constará de cursos de iniciación, perfeccionamiento e introducción a la competición. Ofreceremos  al deportista un centro permanente donde tenga a su disposición material para su práctica y entrenamiento habituales con la ayuda y la supervisión de técnicos del Club.

En las Escuelas Deportivas del RCN Denia no formamos deportistas, formamos personas.
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA -Ctra. Dénia-Javea s/n. - E-03700  Dénia - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945
 
 
Enlaces a diferentes webs con información meteorológica.